lunes, julio 18

No me des la bienvenida; esta es mi ciudad


A los que votaron en blanco, a los que impugnaron su voto:


Entiendo que no se sintieron representador por la numerosa y variada oferta de candidatos que se presentaron en las elecciones del 10 de julio. Son las posibilidades que ofrece la democracia y hasta entiendo ese accionar en la primera vuelta.
Deduzco que votar en blanco o impugnar el voto, es una forma de expresar disconformidad con respecto a las propuestas de gobierno de los diferentes partidos y agrupaciones políticas.
Pero en la segunda vuelta, la historia cambia. En la segunda vuelta, votar en blanco o impugnar el voto, es un guiño de ojo para el pro. Es darle una mano a Macri para que siga y profundice el modelo ELITISTA e individualista de su gestión.
Acerca de lo que hizo mal y las promesas incumplidas, su indiferencia y desprecio por los sectores más vulnerables... No hay mucho para decir, todos lo sabemos.
Repetir el voto en blanco o impugnarlo, es condenarnos a todos a otros cuatro años de esta gestión perversa e inoperante.

Filmus, tal vez puede darnos una esperanza. La esperanza de construir una ciudad más inclusiva, con una educación de calidad y un sistema de salud para TODOS y no sólo para los que pueden pagar.
Es uno u otro. No hay otras opciones. De cada uno depende que Mauricio Macri, no gane. Después nos encargaremos que Filmus cumpla con sus promesas y gobierne a favor de todos.

jueves, julio 14

LA LOLI ES PURO CUENTO

lunes, julio 11

Entonces me hace creer que me va a necesitar mas que a nada en el mundo...

lunes, julio 4

Cuando miro el abismo y cuando veo un poco más allá, me pregunto quién hizo tu sonrisa y el mar.
El polvo del camino sacudido en un rincón, después otro destino, otro puerto, otro amor.
Cuando veo la mañana y cuando el cielo es más azul cargo a cuestas mi mochila, otro sueño otra cruz.
Persiguiendo mi estrella, una luz en la oscuridad, voy a andar los caminos y volverte a encontrar.



(ya pasó el vendaval)